Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

NACIONALES

La unidad logró la no aprobación de la Ley de Universidades

Durante el programa En la Mañana, transmitido por Globovisión, Cecilia García Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), destacó que con unidad se han logrado cambios en relación a las leyes aprobadaspor la anterior Asamblea Nacional en diciembre de 2010.
“Gracias al trabajo en unidad, donde participaron Rectores, Consejos Universitarios y estudiantes, se logró la no aprobación de la Ley de Universidades”, enfatizó García.
“Con las 38 leyes restantes aprobadas en diciembre de 2010, que también lesionan los Derechos Humanos y la libertad de expresión hay que trabajar exactamente ‬igual en el discurso, análisis, diálogo, propuestas y soluciones con los cuales se trabajó con la Ley de Universidades. Con este caso se demostró que el texto legal era inconstitucional”, enfatizó la Rectora de la UCV.
García llamó a seguir en unidad para la construcción de un gran país.
En cuanto a la huelga de hambre de los jóvenes frente a la OEA y otros nueve estados del país, la Rectora mencionó que hay que ayudarlos, hay que tener la voluntad y el deseo de participar con ellos sin oportunismo ni indiferencia.

No hay comentarios: