Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Malena González toma el Reto Béisbol para acompañarte todos los días del año

Con lo vertiginoso de las agendas diarias y lo ajetreado del día a día del venezolano, Malena González decide acompañarlos en esta tarea diaria informando del lanzamiento de su calendario “Reto Béisbol 2011” el cual estará disponible únicamente por la nueva página web www.malenagonzalez.com. El encuentro se llevó a cabo en las lujosas instalaciones del Restaurante Dalai, ubicado en el Centro San Ignacio en Caracas.
Esta destacada venezolana se ha desenvuelto en diferentes ramas de la actuación como lo son musicales, el cine y novelas en televisión dentro y fuera del país, sin embargo su mayor trayectoria se ha desarrollado sobre las tablas del teatro nacional e internacional, del mismo modo se le puede reconocer en comerciales de Ariel, Banco Provincial, Movilnet, HBO, Renault entre otros. Actualmente esta junto a Astrid Carolina Herrera, de lunes a viernesen el programa Echadas Pa’lante desde las nueve hasta las diez de la noche por Circuito X, y en la obra “Develo y Corona” sumando más de 30 montajes teatrales.
El RetoBeisbol 2011 comenzó como una trivia en la página web www.retobeisbol.com.ve, ahora se le suma este exuberante calendario que celebra a cada uno de los equipos de la Liga Profesional Venezolana de Béisbol
de Venezuela
cada mes, serán más de 40 fotos a todo color disponibles vía digital para su descarga por la nueva página de Malena González, para todos los fanáticos del guante y pelota que no quieren perder detalle de ningún día en el año.

Entre alguno de los premios que ha recibido esta joven venezolana, Malena González por su trayectoria están: el Premio Universo del Espectáculo a Mejor Obra Infantil por Anabel, La Princesa Encantada, donde ella fue protagonista y productora de la misma, Premio Universo del Espectáculo a Actriz Revelación del Año por Gato Tuerto, Premio TIN a Mejor Actriz del Año por El Principito y el Premio Mejor Actriz, Festival José Ángel Porte Acero.

No hay comentarios: