Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

Capturan en Margarita a extranjero implicado en delitos contra menores de edad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a un ciudadano de nacionalidad suiza, quien estaba solicitado por delitos contra menores de edad (violación, producción, tenencia y distribución de fotografías pornográficas).

La información fue suministrada por el director nacional del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, quien indicó en un comunicado que el ciudadano Niggeler Algred Hugo, de 65 años de edad, estaba solicitado por la Policía Internacional (Interpol, por sus siglas en inglés).

La captura se concretó luego de que una comisión se dirigiera a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde mediante investigaciones tecnológicas y documentales se determinó la presencia de esta persona en territorio venezolano.

Flores Trosel manifestó que el ciudadano se encontraba en el país fingiendo ser turista y, gracias a la investigación de campo realizada por los funcionarios del CICPC, fue aprehendido en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Por último, indicó que el detenido fue puesto a la orden del Departamento de Control de Aprehendidos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para la aplicación del procedimiento establecido en la Ley de Migración y Extranjería.

No hay comentarios: