Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

Teodoro Petkoff: Este gobierno tiene un término legal hasta 2012

Teodoro Petkoff aseguró que el prestigio del presidente Chávez “va palo abajo” en el país y el resultado de este hecho se proyectará en los comicios electorales de 2012. “El reflejo de lo que le está pasando a Hugo Chávez en el mundo, es lo que le está pasando internamente”, dijo.

Petkoff señaló la relevancia de analizar cuál es el ambiente internacional que rodea al presidente Chávez tras 12 años de gobierno. “Internacionalmente el delirio del gran líder continental contra el imperio se acabó”, afirmó y manifestó que ningún gobierno latinoamericano se plantea la confrontación con los Estados Unidos “porque todos tienen la sensatez para entender que estamos en el mismo continente”

Por otra parte, descartó que Venezuela vaya a seguir un camino similar al Medio Oriente con las protestas registradas en Egipto y Túnez, destacó que en estos países el gobierno se mantuvo en el poder por 30 años y 23 años, respectivamente.

“Los pueblos no actúan como si las cosas se pudieran resolver chasqueando los dedos (…) Este gobierno tiene un término legal hasta 2012 y nuestro término es enfrentar a Hugo Chávez en 2012 y derrotarlo”, dijo.

No hay comentarios: