Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

Realizan trabajos de mantenimiento en túneles de la Av. Bolívar de Caracas

En un horario comprendido entre las 9:00pm y 4:00am, a partir de este sábado, las trabajadores del Distrito Capital trabajarán en la reparación, limpieza y mantenimiento de los túneles del Centro Simón Bolívar, ubicados en la Avenida Bolívar de Caracas.
Las labores se extenderán hasta el próximo martes 8 de febrero.
La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría, indicó que el propósito es reparar la vialidad en ambos sentidos de los túneles, limpiarlos y mejorar la iluminación, como parte del plan de mantenimiento vial para Caracas.
Destacó que la meta es "exhibir toda la belleza de Caracas el 5 de Julio, día de nuestro Bicentenario. Tener una Caracas hermosa para poder transitarla, poder caminarla".
Faría mencionó que este trabajo de mantenimiento de túneles va articulado con los planes de asfaltado, bacheo y limpieza de 17 corredores viales de la ciudad.
En la jornada de este sábado participan más de 75 funcionarios del Gobierno del Distrito Capital, de la Alcaldía Libertador y del Centro Simón Bolívar.
Unas 10 maquinarias y un hidrojet fueron desplegados para la limpieza de los túneles, cuya longitud es de casi 600 metros de largo.
(AVN)

No hay comentarios: