Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

REGIONALES

Hombre se suicidó luego de herir con un machete a su concubina


Como José Ramón Aguirre Quero  de 40 años de edad, fue identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub Delegación Tinaquillo, el hombre que se quitó la vida luego de herir con un arma blanca a su pareja, hecho ocurrido en el sector Quebrada Negra de esta ciudad.

Según la version policial, el suceso se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado viernes, luego que Aguirre sostuviera una acalorada discusión con su joven pareja, Yelimar Álvarez Mora de 26 años, a quien le propinó una herida con un machete a la altura de la hemicara izquierda siendo trasladada por sus familiares hasta el hospital “Joaquina de Rotondaro” de Tinaquillo.

Al parecer luego de lo sucedido Aguirre decidió quitarse la vida ahorcándose en el patio trasero de la vivienda, donde murió por asfixia mecánica.

Se pudo conocer que la joven herida fue referida hasta el hospital de Valencia para una cirugía reconstructiva.

La policía científica se apersonó al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y hacer las inspecciones criminalística correspondiente, hasta los momentos presumen el móvil pasional.

No hay comentarios: