Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

Zsa Zsa Gabor tendrá doble celebración de cumpleaños

La estrella de Hollywood Zsa Zsa Gabor celebrará este domingo su cumpleaños número 94 dos veces, según dijo su marido, el príncipe Frederic von Anhalt, a dpa.

El príncipe, de 67 años, comentó que se hará una primera celebración con aproximadamente diez médicos y 15 enfermeros en el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Angeles, donde Zsa Zsa fue hospitalizada a mediados de esta semana por una infección pulmonar.

Luego, después de que la estrella sea dada de alta, las celebraciones continuarán en su residencia.

Muchos antiguos amigos de Zsa Zsa confirmaron que concurrirán a los festejos, comentó el príncipe este sábado. Algunos irán para ver juntos el partido del Super Bowl y otros después. El Super Bowl, la final del fútbol americano, es uno de los mayores eventos del deporte de Estados Unidos. Este año coincide con el cumpleaños de la actriz, nacida en Hungría.

"Ahora está totalmente sana", dijo von Anhalt al comentar el tratamiento de antibióticos que recibió su mujer por la infección pulmonar. "Los médicos no lo pueden creer."

En enero, a Gabor se le amputó la pierna derecha debido a una fuerte infección. Una semana después, la paciente ya había regresado a casa. Tras una caída que sufrió hace medio año, los médicos también le habían implantado una prótesis de cadera.
 
 

No hay comentarios: