Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

NACIONALES

Juau, Maduro y El Aissami compadecerán  ante la AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Fernando Soto Rojas, informó que la comparecencia del vicepresidente de la República, Elías Jaua; del ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro; y del titular de la cartera de Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, será a las 2:00 de la tarde de este martes 8 de febrero.
El legislador explicó que a pesar de que se había establecido la sesión del martes para las 10:00 de la mañana, se cambió la hora de la convocatoria para la tarde, porque “se le han presentado imprevistos a algunos diputados que se encuentran en el interior del país para llegar temprano”.
Soto Rojas indicó que la sesión en la que comparecerán los funcionarios del Ejecutivo no tiene una hora definida para su culminación.
Ratificó que la presentación de la memoria y cuenta del resto del tren ejecutivo será a partir del jueves 10 de febrero.
Estas comparecencias surgen como parte de la propuesta realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, el pasado 15 de enero, durante la presentación de su memoria y cuenta.

No hay comentarios: