Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

Ex trabajadores de vialidad de Cojedes aspiran que Gobernador cumpla promesa

Un numeroso grupo de personas que se encargaban de la limpieza de la vialidad de Cojedes, se presentaron a la sala de redacción de este medio, a fin hacer llamado al Gobernador del estado para que los incorpore en las labores de limpieza, ya que actualmente están organizados y dispuestos a rescatar vías de la región.

José Aular, vocero de hombres y mujeres que trabajaron por muchos años en mantener limpia la Troncal 005, alegó que están organizados en cooperativa y por ende están a la espera de la reincorporación a sus antiguos puestos de trabajo, ya que los mismos fueros ofrecidos por el gobernador del estado Teodoro Bolívar a través de su programa radial.

Al mismo tiempo, Juan Hidalgo, quien también habló en representación de afectados, aprovecharon el momento para ofrecer gracias al mandatario regional por el pago que les hizo de más de 6500 millones de bolívares.

Pidieron a la máxima autoridad del estado, que los apoye en la recuperación de la Troncal, ya que en el presente está en total descuido por falta de amor, “ese cariño que nosotros le dimos por más de 15 años, señor Gobernador la cooperativa está lista y se llama “Batalla de Taguanes”, nombre que usted mismo nos recomendó”.

Están conformados por más de 150 hombres y mujeres, padres y madres de familia, “tenemos un plan de recuperación relámpago para vialidad, ya que esta es la primera cara que da nuestros estado a todo aquel que lo visita y a los que hacen vida aquí en la región”.

Hicieron propuesta al Gobernador que tienen 10 cuadrillas, cada una conformada por 10 personas, una de ella poseerá ocho maquinas desmalezadoras, todo esto para dar mejor acabado a las áreas verdes y de cada 10 trabajadores, dos personas rematarán las partes donde no llegué la maquina.

Están dispuestos a afanar en conjunto con la Misión Árbol a lo largo de la Troncal 005, todo sea para embellecer aquellos espacios que hoy están desasistidos, “ciudadano Gobernador, más claro no canta un gallo, queremos hacer revolución, ayúdenos”.

No hay comentarios: