Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

López fija la meta de VP: “Alcanzar una victoria contundente en 2012″

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, viajó al estado Cojedes para promocionar el proceso de elecciones nacionales abiertas que realizará el movimiento.
Desde San Carlos explicó que el inédito proceso de la tolda naranja será una oportunidad de oro para fortalecer la unidad de todos los venezolanos.
A su llegada a la capital cojedeña, López ofreció una rueda de prensa en compañía del alcalde de San Carlos, Ramón Moncada, representantes de la Mesa de la Unidad del estado Cojedes y dirigentes de Voluntad Popular en la región llanera como Alberto Galíndez, Alexander Mireles y Elsa Ovalles.
“Voluntad Popular mediante este proceso de elecciones abiertas, quiere incluir en la alternativa democrática a aquellos que no han sido incluidos, a los jóvenes, a las mujeres y busca fortalecer la organización en cada rincón del país para alcanzar una victoria contundente en 2012 en alcaldías, gobernaciones y la presidencia de la república”, dijo López.
López destacó características importantes de estas elecciones de Voluntad Popular que se realizarán entre abril y mayo, como la paridad de género donde la mujer tendrá un rol prominente en la actividad sociopolítica y la apertura a que todos aquellos venezolanos, sin importar corriente ideológica o militancia, podrán participar en la escogencia de las autoridades del movimiento, con sólo ser mayores de 16 años, estar inscritos en el REP y registrarse en la página web www.voluntadpopular.com.


Baúl en mal estado
López se trasladó a la población cojedeña de El Baúl, capital del municipio Girardot, para participar de las actividades en honor a la Virgen de La Candelaria que se realizan desde el 2 de febrero. Allí el activista de Voluntad Popular participó en una asamblea de ciudadanos donde escuchó de voz de los habitantes de El Baúl las principales necesidades que enfrentan en la región.
“Mientras el gobierno nacional se dedica a expropiar tierras que se encuentran en plena producción en todo el país, aquí en Cojedes hay un abandono de tierras que con una política eficiente y buena gerencia pudieran ser de las más productivas del país. Los habitantes del Baúl necesitan del apoyo del Estado para el desarrollo del agro, mas lo que han tenido es una serie de proyectos inconclusos detrás del los cuales está presente la corrupción de este gobierno”.

No hay comentarios: