Lo Último

.

.

domingo, 6 de febrero de 2011

Miku: “los jugadores venezolanos hemos crecido, pero los directivos se han quedado atrás”

El delantero venezolano del Getafe Miku celebró el crecimiento constante de los futbolistas de su país y aseguró que la próxima Copa América “será un test” de cara al Mundial de 2014.
“Veo que el equipo venezolano ha crecido muchísimo. Hay muchos jugadores nuevos y con talento. El entrenador tiene ahora un problema que antes no había en el fútbol venezolano: elegir quién va a llevar y elegir quién va a poner en la Copa América”, afirmó en una entrevista a la agencia dpa el atacante del equipo español.
Miku aseguró que los futbolistas de su país aprendieron sobre “competitividad” y alertó sobre el problema en la directiva de la liga local.
“En Venezuela hay un problema muy grande: los jugadores han superado a los directivos. Los jugadores han crecido, pero los directivos se han quedado atrás“.
Miku, autor de un gol en la victoria de su equipo el sábado por 4- 1 sobre el Deportivo de La Coruña, admitió su interés por jugar en la Liga inglesa o en la alemana y advirtió de que la posibilidad de su regreso a Venezuela dependerá de la disminución de la inseguridad en su país.
“Tengo 24 años y voy asustado a mi país. No puedo comprarme un reloj que quiero, no puedo salir a cenar a un sitio y volver tarde porque tengo miedo de que me roben o me secuestren”, dijo a dpa el delantero. DPA

No hay comentarios: