Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

DEPORTES

Anzoátegui defiende la punta ante Yaracuyanos

El líder Deportivo Anzoátegui recibirá el domingo al Yaracuyanos, en el partido más destacado de la décima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.

Los ‘aurirrojos’, punteros con 19 unidades, se mantienen como el único invicto de la competición tras vencer en su última salida al capitalino Real Esppor por 2-1.

La única ausencia confirmada en los dirigidos por Daniel Farías, hermano del seleccionador venezolano César Farías, es el volante argentino Luis Lobo, después de ser expulsado el pasado fin de semana.

Su rival en la acera del frente, el Yaracuyanos, empató 1-1 tantos ante el Deportivo Petare y es sexto con 14 unidades.

El segundo de la clasificación, el Zamora, viene de golear por 5-1 al Zulia con grandes actuaciones de los colombianos Jonathan Copete y Juan Guillermo Vélez, que les permitió llegar a los 18 puntos. Su próximo rival, nuevamente en su casa, será el Trujillanos.

El tercero en discordia, el actual campeón Caracas, tendrá fecha libre ya que adelantó su encuentro ante El Vigía, con el que perdió por 1-0 el pasado 2 de febrero.

La federación local castigó esta semana severamente a dos jugadores de estos equipos. El defensor caraqueño Franklin Lucena estará suspendido por dos fechas y el volante colombiano Orlando Rengifo (El Vigía), tres fechas, este último por agredir sin balón a un contrario.

El martes próximo, los ‘Rojos del Ávila’ enfrentarán a la Universidad Católica de Chile por Copa Libertadores.

La jornada comenzará el sábado con un encuentro. El Mineros de Guayana buscará resarcirse de su anterior derrota ante Aragua recibiendo al Deportivo Táchira.

Los ‘aurinegros’ no contarán con el centrocampista colombiano Sebastián Hernández, que estará de baja de tres semanas a un mes por una lesión.

Los otros partidos programados para el domingo serán Club Deportivo Lara-Carabobo, Deportivo Petare-Estudiantes, Real Esppor-Caroní, Aragua-Monagas Sport Club y Zulia-Atlético Venezuela.


– Clasificación Clausura:

.1. Dep.Anzoátegui 19

.2. Zamora 18

.3. Caracas 17

.4. Dep.Táchira 15

.5. Aragua 14

.6. Atlético El Vigía 14

.7. Yaracuyanos 14

.8. Real Esppor 14

.9. Monagas SC 13

10. Carabobo 13

11. Mineros 13

12. Trujillanos 11

13. Zulia 10

14. CD Lara 9

15. Dep.Petare 8

16. Caroní 7

17. Atlético Venezuela 7

18. Estudiantes de Mérida 3

No hay comentarios: