Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

Oposición creará coyuntura violenta antes, durante o después de elecciones 2012

La oposición venezolana tiene planes desestabilzadores y pretendar crear una coyuntura violenta antes, durante, o después de las elecciones presidenciales de 2012. Así lo advirtió, el jefe de Estado Hugo Chávez Frías, durante el programa Aló Presidente

Afirmó que la Venezuela Bolivariana es como una niña que está dando sus primeros pasos, y está en el ojo de un huracán. Incluso indicó que ya se está creando la matriz de opinión de que el candidato Chávez perdería las próximas elecciones presidenciales.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo venezolano a neutralizar los factores violentos internos, que se quieren generar en el 2012. "Ayer fueron contra Bolivia, Ecuador, Cuba y hoy es contra Libia", recordó.

Al respectio, el jefe de Estado lamentó que el caso de Libia se transformó en una guerra civil. "Que Dios nos mande la paz, y no más guerra y más bombas", apuntó.

El presidente Chávez reiteró el llamado a interceder entre las partes en conflicto y resolverlo por la vía diplomática. "Hay unn grupo de personas que deciden dominar el mundo, con una doble moral".

Quieren el petroleo

Recalcó que nada justifica los ataques bélicos contra Libia. Aseveró que las potencias aprovechan el momento, para tratar de quitarle el poder a Gadaffi. "Lo más importante para las potencias europeas y la de EUUU es el petróleo".

Al respecto, aseveró que se mantienen los planes externos para adueñarse del petróleo venezolano. "Que ni se les ocurra. Porque brotarían por esta tierra millones de Guaicaipuros", advirtió.

(VTV)

No hay comentarios: