Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

José Vicente Rangel: Bingos cerrados en la capital se instalaron en el interior

El periodista José Vicente Rangel denunció que buena parte de los bingos que fueron cerrados en la capital fueron trasladados a localidades del interior y eso debe ser motivo de investigación.

La afirmación la hizo en la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que se transmite cada semana por el canal privado Televen.

El periodista agregó además que durante la gestión de Edgardo Ramírez en el Ministerio de Educación, se declaró ilegal el fondo de jubilaciones de parte de la Consultoría Jurídica.

Sin embargo, Rangel aseguró que utilizan dicho fondo para hacer propagandas, "además UPEL y UCV realizan inversiones en Panamá con ese dinero".

Dado que el fondo es mixto, con dinero de profesores y el estado, todos quieren saber qué se hace con el dinero, su destino, comentó.

Afirmó además que en Mérida, en la Zona educativa 14, se comenzaron investigaciones por hechos de corrupción anteriormente denunciados.

También adelantó que tiene información que el Plan Barrio Nuevo Tricolor que comenzó con fuerza, está paralizado desde septiembre pasado.

Comentó que un general retirado -sin citar nombre- visita con frecuencia el estado Táchira y muchas veces viaja a Colombia para reunirse con altos funcionarios de la embajada de Estados Unidos en ese país.

Dijo además que el gobierno nacional a través de un convenio Cuba-Venezuela, construyó dos remolcadores para tener una respuesta rápida en caso de un paro petrolero, "pero resulta que el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos contrató a una empresa para que manejara esos remolcadores, cuyos dueños se sumaron al paro".

Lo peor es que la dotación es de la Armada Venezolana, sus técnicos, sus sargentos, y depende ahora del sector privado, el ingreso que le queda al país es de un 10 por ciento", recalcó.

(AVN)

No hay comentarios: