Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

Presentados proyectos de viviendas a representante del ejecutivo nacional

En las instalaciones del Centro Integral de Atención al Atleta, se concentraron gobernadores de varios estados y Alcaldes de esta y otras entidades del país, a fin de conocer y afinar estrategias en relación al Plan Bicentenario Nacional de Transformación de Viviendas, donde los principales beneficiarios serán aquellas familias que están totalmente necesitadas de una casa.

Al sitio llegó el representante de PDVSA, Franklin Mejías, quien en medio de la reunión estableció puntos en relación al Plan Bicentenario de Viviendas, proyecto ambicioso del presidente Chávez donde deben unir esfuerzos para lograr que todos los aspectos se unifiquen y se materialice. Igualmente estuvieron presentes Teodoro Bolívar, Gobernador de Cojedes; Wilmar castro Soteldo, Gobernador de Portuguesa; la Alcaldesa de Barquisimeto, Amalia Sáez, entre otros.

Primeramente, el gobernador de Cojedes Teodoro Bolívar, en medio de la actividad, dijo que los Alcaldes recibirán una cuota correspondiente en materia de viviendas, “y nosotros los Gobernadores tenemos el deber de trabajar duro, que se comprenda la logística y el apoyo para cumplir metas y objetivos… Agradezco al Presidente, por llevar adelante un plan donde los protagonistas son todas las personas que han tenido la necesidad de construir su casa. Hoy Hugo Chávez cumple el sueño de colaborar en la consolidación de los hogares en todo el país, es por ello que todos los revolucionarios estamos comprometidos con la patria, apoyando y ejecutando este gran proyecto nacional, para llevar la mayor suma de felicidad y bienestar al pueblo”, concluyó Teodoro Bolívar.

Méndez, quien llegó en representación de Rafael Ramírez, Ministro de Energía y Petróleo y Vicepresidente Territorial, estuvo en compañía de representantes de Petróleos de Venezuela, Misión Ribas y Vivienda y Habitad, quienes llegaron para conocer parte del plan que tiene el Gobierno nacional, todo esto con el único propósito de ayudar a familias que lo ameritan.

En sus palabras, dijo que por órdenes Ramírez, recorrerá todas las regiones del país y se reunirá con los 280 alcaldes bolivarianos, equipos de Gobernaciones y Ministerios de Viviendas, todo esto para que establecer acuerdos en relación al proyecto.

Precisó que el objeto es entregar proyectos que se ejecuten de forma rápida, todo esto haciendo estudios de terrenos, materiales, entes ejecutores, registro y financiamiento; lo importante es que las hectáreas no tengan problemas legales, que se encuentren en los cascos y lo más importante que cuenten con cada uno de los servicios, por esta razón los denominan nuevos desarrollos proyectos con factibilidad técnica.





No hay comentarios: