Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

Presidente Chávez convoca a todo el pueblo a participar en el registro de la Misión Vivienda Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que pronto iniciará el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país.

Aseguró que se comenzará por las zonas de mayor riesgo y donde se encuentre el mayor número de familias sin vivienda, según Chávez Caracas será la ciudad pionera del registro.

El Jefe de Estado hizo un llamado a toda la población a participar en el registro, sin importar si ya se encuentra en un registro anterior o haya enviado la problemática a través de otro medio.

"Mañana debe comenzar las reuniones, los anuncios y algunas publicidades. Será un registro científico con capta huella. Yo tengo mi registro a través de cartas, papelitos y @Chavezcandanga, pero tenemos que verificarlo y hacer un gran registro", explicó.

El Mandatario Nacional aseguró que la problemática de la vivienda se ha convertido en un tema prioritario para la Revolución Bolivariana.

"Así como hace más de un mes llamamos al registro para la Misión AgroVenezuela... de manera similar anuncio que vamos a convocar a un registro para la vivienda", explicó.

Por su parte, el ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, a cargo del censo, precisó que los interesados sólo deberán presentar su cédula de identidad.

Se les tomarán sus datos personales y los del núcleo familiar, del jefe de familia, y las condiciones en que se encuentra su vivienda, dijo.

Durante el Programa Aló, Presidente en su edición 237, Chávez manifestó que "se acerca la gran Misión Vivienda Venezuela para vivir viviendo en una vivienda verdadera. Estamos lanzándola para alimentar al pueblo".

Instó a todo el gabinete ministerial trabajar mancomunadamente con el ministerio de vivienda para continuar dando respuesta rápida y oportuna a la población venezolano.

Asimismo, informó que hectáreas de la Hacienda La Mora, ubicada el estado Aragua, serán incomparadas a la gran Misión Vivienda Venezuela, el cual va a beneficiar a la población de La Victoria.

(VTV)

No hay comentarios: