Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

Asesinado en Valencia funcionario del Gobierno Bolivariano de Cojedes

Un funcionario del gobierno bolivariano de Cojedes fue asesinado la noche del pasado sábado en el sector Padre Alfonso, específicamente detrás del Consejo Nacional Electoral, en la ciudad de Valencia, identificado como Rafael Eduardo Matute, quien era primo del Gobernador Teodoro Bolívar.


Según versión recabada en el lugar de los hechos, presuntamente el hoy occiso se trasladaba en su vehículo modelo Optra, color azul, placa AA12-2LJ, y se bajó en un establecimiento de licores a saludar a unos amigos y a comprar alguna bebida cuando fue sorprendido por sujetos a bordo de un automóvil desconocido quienes sin mediar palabras le propinaron varios impactos de bala dejándolo sin vida.

Rafael Eduardo Matute Ávila, de 42 años de edad, quien tenía su residencia fijada en el municipio Tinaco.

El cuerpo sin vida fue hallado por unos transeúntes del sector quienes al percatarse de lo sucedido notificaron rápidamente a las autoridades competentes para que efectuaran acto de presencia.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Sub Delegación Las Acacias, en Valencia, estado Carabobo, se hicieron presentes en el lugar de los hechos a fin de realizar el levantamiento respectivo del cuerpo y recabar pesquisas de interés criminalístico que permitan dar con los responsables del crimen.

Hasta el cierre de esta edición los detectives del Cicpc no manejaban ningún móvil definitivo del suceso, sin embargo los mismos presumen que pueda tratarse de una venganza o robo

No hay comentarios: