Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

Como desproporcionados catalogan ataques contra pueblo libio

Como una acción desproporcionada y un atropello a la soberanía de los pueblos catalogó el vicepresidente del Área de Desarrollo Territorial, Rafael Ramírez, los ataques que han iniciado potencias extranjeras contra el pueblo libio.

Durante el acto de instalación de XI Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela, en el Hotel Alba Caracas, el también ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo expresó el rechazo del pueblo y del Gobierno Nacional a los ataques que, como ha señalado el presidente Hugo Chávez, sólo buscan despojar a la nación árabe de sus riquezas naturales.

"No queríamos clausurar este evento sin expresar, en nombre de nuestros Gobierno, de nuestro pueblo, nuestro más firme rechazo y repudio a la situación de atropello que las grandes potencias están cometiendo en estos momentos con el hermano pueblo de Libia. Creemos que es una acción de desproporción y atropello inmiscuirse en los asuntos internos de un país en la forma como lo han hecho en Libia", señaló.

La reunión de la XI Comisión Intergubernamental Cuba-Venezuela, busca afianzar los acuerdos bilaterales de cooperación internacional suscritos entre el país y la isla antillana.

Por Cuba asistió el vicepresidente Ricardo Cabrisas, mientras que por Venezuela acudieron los ministros del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; para la Cultura, Francisco Sesto; para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, y para el Ambiente, Alejandro Hitcher.

(AVN)

No hay comentarios: