Lo Último

.

.

domingo, 20 de marzo de 2011

REGIONALES

Joven cayó abatido tras ser sorprendido robando

Un joven de 22 años fue abatido la tarde del día de ayer en la comunidad de Los Samanes II, específicamente en la calle principal, cerca de Sabaoth cuando éste al parecer en compañía de otro pretendía despojar a una joven de su motocicleta.


La información fue suministrada por efectivos de la policía del estado quienes destacaron que el hoy occiso apunto a una dama con un arma de fuego con el fin de que la misma le entregara la moto en la que se desplazaba y fue sorprendido por el esposo quien sin mediar palabra alguna le disparo al individuo en tres oportunidades.

El hoy occiso gravemente herido huyo del lugar cayendo varias cuadras abajo y siendo auxiliado por paramédicos del 171 quienes lo trasladaron al hospital general de San Carlos Dr. Egor Nucete donde falleció minutos después de haber ingresado.

La víctima fue identificado como: Daniel Antonio Mendoza con residencia en la comunidad de Ezequiel Zamora, callejón Los mangos quien en vida fuese estudiante del curso de funcionarios policiales.

La zona del hecho fue resguardada por agentes policiales quienes esperaban la presencia del Cicpc a fin de que estos puedan iniciar las averiguaciones respectivas del caso y dar con el compañero de ciudadano abatido.

Un grupo de vecinos del sector manifestaron que Mendoza era un chico tranquilo que gozaba del aprecio del colectivo y al mismo tiempo pidieron a los organismos encargados de administrar justicia que investiguen lo acontecido ya que aunque aparentemente éste fuese a cometer un robo no era necesario quitarle la vida.



No hay comentarios: