Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Caracas golea 5-1 al Zulia y sigue al acecho del líder Zamora (+ fotos)

El Caracas goleó hoy al Zulia por 5-1 y se mantiene a sólo un punto del líder Zamora en partido adelantado de la undécima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano.
Los caraqueños sumaron 23 puntos, uno menos que el Zamora, que el pasado jueves superó 1-2 a domicilio al Deportivo Táchira.

Los caraqueños se adelantaron a los 8 minutos. Una gran jugada de Alexander González le dejó el balón al panameño Nelson Barahona, que se acomodó y ante la salida del portero Curiel, anotó el 1-0.

A los 52 minutos, el volante Edgar Jiménez tomó la pelota, se acomodó y de zurda clavó el remate en el ángulo para poner el segundo tanto de los ‘Rojos del Ávila’

El ariete colombiano Edwards Jiménez fabricó la jugada del tercer tanto. Un rebote suyo le cayó al centrocampista Ángelo Peña, que convirtió el tercero a los 68.

El recién ingresado defensor Pablo Camacho remató dentro del área y el rebote llegó a Giovanny Romero, que la empujó para poner el partido 4-0 a los 80.

Ya en el 84, Carlos Suárez cometió una falta dentro del área a Manuel Arteaga para que el delantero Gustavo Rojas anotara el penalti y el único gol para los visitantes.

Sobre el final del partido, el panameño Barahona marcó el segundo tanto en su cuenta personal y el 5-1 definitivo para el Caracas.

En otro encuentro, el Monagas Sport Club derrotó al Real Esppor 1-0 con anotación del goleador colombiano Wilmar Jordán Gil a los 22 minutos.

Ambos equipos quedaron con 17 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios: