Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

DEPORTES

Bin Hammam dice que Blatter "está agotado" al frente de la FIFA


El presidente de la Confederación Asiática de Fútbol, y candidato a la presidencia de la Federación Internacional (FIFA), el catarí Mohammed Bin Hammam, estimó a la prensa alemana de este sábado, que el actual dirigente de la organización planetaria, Joseph Blatter, "está agotado".

"No hay una visión para la FIFA, no hay nada, Blatter está agotado. Tomemos el ejemplo de la tecnología sobre la línea de gol. No hay una nueva perspectiva en la FIFA. Ya no veo creatividad en Blatter", dijo Bim Hammam al diario Süddeutsche Zeitung.

"El fútbol se desarrolló de modo que ningún presidente puede aportar algo nuevo después de ocho años en el puesto. Por el bien del fútbol, nadie debe permanecer 15 o 20 años al frente" de la FIFA, añadió, antes de prometer que si él es elegido, sólo tratará de dirigir la organización durante dos mandatos.

El congreso de la FIFA en el que se elegirá un nuevo presidente, en una votación en la que Blatter, de 75 años, aspira a ser reelegido al frente de la organización, que dirige desde 1988, tendrá lugar el próximo 1 de junio en Zúrich (Suiza).

No hay comentarios: