Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

El príncipe William reconoce tener nervios pre nupciales

Puede tener sangre real corriendo por sus venas, pero el príncipe William está experimentando una condición muy común que afecta a los novios a punto de casarse: los nervios.

"Le estaba diciendo a todos los que hicieron el ensayo el otro día que mis rodillas empezaron a temblar nerviosamente", le dijo William a los periodistas en la base de la Real Fuerza Aérea en el norte de Gales - donde también saludó a sus abuelos, la reina Isabel y el Duque de Edimburgo – mientras tomaba un breve descanso de su trabajo como piloto de helicóptero de rescate.

"Es toda una perspectiva desalentadora”, admitió William, quien se casara a fines de este mes, "pero es muy emocionante, y estoy deseando completamente que llegue el día, pero hay todavía mucho de la planificación que se hará en las últimas cuatro semanas".

Una cosa de la que ya está orgulloso: cómo él y su hermano el príncipe Harry tuvieron la semana pasada su fiesta de despedida de soltero lejos de miradas indiscretas.

"Es muy buena noticia ser siempre más listo que los medios de comunicación, pero fue una operación militar y mi hermano y yo estamos muy orgullosos de cómo ha ido", le dijo William, de 28 años, a la BBC.

No hay comentarios: