Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Instituto de Nutrición Regional abrirá consultas externas

Con el objetivo de brindar a los cojedeños una mejor calidad al realizar sus dietas, el Instituto Nacional de Nutrición estrenará las consultas a las personas que sufran enfermedades relacionadas a la asimilación de alimentos.

Lina Sulbarán, directora regional indicó que la institución ha estado inmersa a diferentes actividades con respecto a la celebración del mes de la mujer, en el cual se han dirigido a las comunidades a dictar charlas y talleres.

El próximo martes 5 de abril efectuarán la inauguración de la consulta nutricional externa que será completamente gratuita, en la cual podrán asistir todas aquellas personas que presenten enfermedades alimenticias.

Cabe destacar que en estas consultas, el público van hacer orientados y asesorados con sus dietas y efectuaran el seguimiento del mismo. Asimismo, todo lo relacionado con el trompo que es el icono de nutrición de Venezuela donde darán a conocer que deben comer para mantener una salud adecuada.

Aseguró, que también han participado en programas radiales, así como han realizado campañas de concientización, entregando volantes y rayando carros en todo lo relacionado con los logros obtenidos por las mujeres en el proceso de la revolución.

Sulbarán invitó a las personas todos los martes desde las 8:30 am hasta las 11:30 am pondrán a disposición estas consultas, en la cual atenderán a seis personas donde tienen que llevar una referencia para que el médico entregue un informe para de esta manera conocer el diagnostico que presentan y prologarles una dieta adecuada.



No hay comentarios: