Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

La Educación es el camino para generar las oportunidades y progreso en el país

Yo estoy seguro que la educación es el camino para el progreso y generar oportunidades, “donde hay educación no hay distinción de clases, no confrontación, no hay futuro, siendo a la vez un escudo a la pobreza, porque con ella erradicamos la violencia”.

Dichas palabras las emitió el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en un pleno regional del partido Primero Justicia en la ciudad de San Carlos, donde además, dijo que unas de las áreas más importantes de su gobierno, es la educación, donde se ha invertido alrededor del 54% presupuesto, es decir que en dos años de gestión se han construido 24 escuelas, siendo un record en el estado Miranda, y a la vez se han recuperado 500 escuelas.

Al mismo tiempo, resaltó que el anterior gobierno durante cuatro años y con una gran cantidad de recursos disponibles solo construyó 7 escuelas. “Y nuestra meta es incorporar más estudiantes al sistema escolar”. Acotó que Venezuela es un país joven que tiene energía y futuro. Por tal motivo, un país divido no progresa ni avanza, “nosotros desde que llegamos al estado Miranda lo que hemos hecho es unir a ese pueblo”.



No hay comentarios: