Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Messi confiesa su debilidad por las rubias, aunque su novia es morena

El jugador argentino del Barça ha concedido una exclusiva entrevista al diario francés L’Equipe en la que se ha confesado como una persona poco preocupada por su forma de vestir, nada caprichosa y apolítico totalmente. Eso sí, en cuestión de mujeres, si hay que decidir, él las prefiere rubias.

Aunque mantiene una larguísima relación con su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo, que es a su vez la prima de su mejor amigo y a la que conoce desde que eran niños puesto que ambos se criaron en la misma ciudad argentina, Rosario, Leo Messi ha confesado sus gustos y preferencias sobre mujeres.

Antonella es una joven morenaza, de belleza exótica, figura esbelta y larga melena. A simple vista, la mujer ideal para cualquier hombre, aunque ahora su novio no parece tenerlo tan claro.

En una entrevista concedida al suplemento de moda del diario francés L’Equipe, el futbolista azulgrana contesta con una carcajada a la pregunta de si las prefiere rubias o morenas: “Vaya pregunta. Rubias, por supuesto”.

A parte, Leo Messi también ha hablado de lo poco que le preocupa su forma de vestir aunque sí le interesa “la calidad de las prendas” que viste. “Es importante también estar cómodo. Es un punto crucial”, asegura el jugador quien además considera que “la elegancia y el estilo son complementarios del confort”.EP

No hay comentarios: