Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Personal de Seguridad y Política discutieron cinco líneas estratégicas

En días pasados en la Sala de Ajedrez del estado Cojedes, los trabajadores de Seguridad y Política realizaron un taller sobre la discusión de las cinco líneas de acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Los facilitadores del taller fueron; Jesús Torrealba, representando a la institución, Nancy Marcano y Norelys Chávez, como miembros del equipo estadal del Psuv.

Jesús Torrealba, subdirector de la institución indicó que esta actividad se realiza en el ambito nacional en todas las instituciones públicas, sociales y culturales, las cuales están relacionadas con el socialismo liderado por el presidente Hugo Chávez.

Aseguró, que este debate se efectúa con la finalidad de profundizar la ideología socialista en el país y de transformar el accionar del gobierno para no anclarse en las políticas tradicionales de la cuarta república.

“Este trabajo que se viene realizando en todas las instituciones se persigue en un cambio profundo y radical, con el fin de que el gobierno llegue a los más necesitados, es decir que exista una interacción entre el gobierno y la sociedad organizada”, manifestó.

Cabe destacar que hicieron un análisis de cada una de las líneas para tener un material de trabajo, el cual lo remitirán al partido como punto de partida hasta llegar a las autoridades nacionales.

Finalmente dijo que en la actividad recolectaron información, críticas y propuestas, en función de mejorar las acciones del Psuv, así como reformar la actividad del gobierno y la incrementación de políticas públicas que vayan de la mano con la solidaridad y el bienestar general de la sociedad con las necesidades reales de la población.

No hay comentarios: