Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Sergio Batista duda en volver a convocar al delantero Carlos Tevez

El seleccionador argentino, Sergio Batista, mostró sus dudas sobre la posibilidad de volver a convocar al delantero Carlos Tevez, estrella del Manchester City inglés, quien estuvo ausente en los últimos amistosos que disputó el combinado ‘Albiceleste’.

"Todavía estoy pensando si Tevez vuelve, por la forma de jugar que tengo quizás cuesta", señaló el técnico en declaraciones radiales.

En febrero pasado, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, admitió que Batista excluyó a Tevez de la convocatoria para el partido ante Portugal, disputado ese mismo mes, por su ausencia en el amistoso frente a Brasil en noviembre pasado.

El jugador del Manchester City tampoco fue convocado para los amistosos que Argentina jugó este mes frente a Estados Unidos (1-1) y Costa Rica (0-0), al igual que el delantero Sergio "Kun" Agüero.

Batista aseguró además que no recibe "presiones de nadie" para "poner a un jugador", luego de las versiones publicadas por la prensa sobre el supuesto pedido del Barcelona para que Lionel Messi no juegue el amistoso frente a Costa Rica.

"A mí no me presionan Grondona ni Barcelona ni ningún otro equipo. Nadie me obliga a poner a un jugador que no quiero dentro de la cancha", insistió.

EFE

No hay comentarios: