Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Trabajadores de Pdvsa denuncian agresión por parte de Primero Justicia

Miembros de Primero Justicia cometieron acciones violentas contra trabajadores de la sede de Petróleos de Venezuela ubicada en La Campiña, Caracas, denunció este viernes el Gerente de Educación y Desarrollo de la petrolera, Andrés Eloy Ruiz.

“Alrededor de 20 personas del partido Primero Justicia, con palos en la mano y una actitud hostil, arremetieron contra el personal de seguridad y trabajadores de la empresa”, explicó Ruiz.

El hecho ameritó la respuesta contundente por parte de un grupo de trabajadores de Pdvsa, que salió en resguardo de las instalaciones sin conocer el motivo de la agresión.

Señaló que estas acciones forman parte de los planes golpistas que tiene la oposición venezolana en conjunto con el imperio norteamericano en su intención de adueñarse del petróleo venezolano.

“Así como en Libia quieren ir por el petróleo, matando civiles a nombre de la libertad, aquí quieren venir para poner a Pdvsa de rodillas y entregársela a quienes la estaban vendiendo por pedazos”, aseguró Ruiz.

Señaló que la masa trabajadora seguirá defendiendo a Pdvsa contra cualquier agresión de estos grupos violentos, así como lo hicieron en 2002 durante el paro petrolero

No hay comentarios: