Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

El Presidente Chávez está utilizando desmedidamente el dinero de los venezolanos

No es posible que el Presidente de la República, Hugo Chávez, está utilizando desmedidamente los recursos que nos pertenecen a todo los venezolanos, para regalarlos en otros países con un solo objetivo, que es congraciarse y querer convertirse en una hegemonía continental”. Esas palabras las expresó Juan Núñez, presidente regional de Copei, al referirse sobre la gira presidencial.

Al mismo tiempo, dijo que una vez más está demostrando su indolencia ante una realidad que vive en el país, ya que no es posible repartir una gran suma de dinero en Uruguay, proveniente de la renta petrolera, cuando en Venezuela existe una necesidad en los hospitales y ambulatorios públicos están totalmente en el suelo, “la salud venezolana está muy deteriorada”.

El dirigente estadal del partido verde, indicó que lo primero se debe resolver los problemas de Venezuela, a través de políticas concretas en todas las áreas sociales y en las comunidades. Así como también, definir y controlar las gestiones de los gobernadores en las regiones del país, tal es el caso de Cojedes que aún no existen respuestas a las problemáticas en los 9 municipios, como es en ese grave flagelo de la inseguridad.

No hay comentarios: