Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

“Yo estoy preparado para participar en las primarias si las quieren hacer mañana mismo”

El alcalde Mayor de Caracas, Antonio Ledezma, anunció este viernes estar dispuesto a participar en las elecciones primarias para elegir el candidato unitario del bloque opositor de cara a las elecciones presidenciales del año 2012.

“Yo estoy preparado para participar en las primarias si las quieren hacer mañana mismo. La ciudadanía debe saber que todo se resolverá haciendo esos comicios pues son la garantía de una escogencia democrática”, advirtió.

En este sentido, Ledezma indicó que lo ideal sería tomar decisiones que favorezcan la estrategia de la unidad. “No es lo que me convenga a mí a un candidato en particular, lo más importante es tomar la decisión de realizarlas lo antes posible. La gente necesita saber dónde estamos parados, hacia dónde vamos, cuál es el calendario. No podemos seguir deshojando la margarita que lo que puede generar es más angustia en el seno de la colectividad.

Para finalizar, el Alcalde Mayor dijo no estar de acuerdo con lo sugerido por algunos ir a consenso. “Deben hacerse las primarias y nosotros estamos en la capacidad de organizar ese proceso. Es fundamental que se resuelva el tema de la tarjeta única, tener un candidato unitario con una sola tarjeta le permitirá a los ciudadanos escoger a los funcionarios más fácilmente. Apelo a la ética entre todos los candidatos, debemos evitar el codazo y el golpe bajo para defender una aspiración, todos tenemos mérito y derechos y que lo peor que podemos hacer es malograrnos nosotros mismos para llegar desgastados a la gran justa electoral del año 2012″

No hay comentarios: