Lo Último

.

.

sábado, 2 de abril de 2011

Director de seguridad y política desmiente denuncia en su contra

Warner Romero, director de seguridad y política del municipio, desmintió los atropellos denunciados por el vocero del Consejo Comunal de Caño Claro II y miembro de la junta interventora del Matadero Municipal, Igor Prieto y aclaró que en ningún momento funcionarios de la Alcaldía arremetieron contra ninguno de los trabajadores ni voceros comunales.

“Quiero dejar claro que en ningún momento a ese señor Igor Prieto se atropelló ni se golpeó en esa reunión donde estaban los consejos comunales pertenecientes al partido PSUV con el alcalde Carlos Añez y directivos de la alcaldía”, aseveró.

Asimismo dijo que “no puedo permitir que en una reunión de militantes del PSUV me salgan defendiendo a miembros del partido Acción Democrática porque simplemente estamos con la revolución o no estamos, pero no podemos estar defendiendo a personas que están pescando en río revuelto”.


Esto lo trajo a colación en virtud de una supuesta defensa del vocero hacia Yrian Aparicio que supuestamente está detrás de la propuesta de creación de Empresa de Producción Social planteada por los trabajadores para tomar la administración del recinto.

No hay comentarios: