Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Desplegados 180 mil funcionarios para garantizar seguridad de temporadistas

La Operación Semana Santa para el Buen Vivir se puso en marcha este viernes, con el despliegue de 181 mil funcionarios para garantizar la seguridad de más de 15 millones de temporadistas que se dirigirán a diferentes destinos del país para el disfrute de los días de descanso.

Así lo destacaron en rueda de prensa el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissamí, desde Higuerote, estado Miranda.

Informaron, igualmente, sobre la entrega de 150 motos para reforzar el patrullaje del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en la entidad mirandina. Esta dotación y equipamiento forma parte de los acuerdos alcanzados en el Consejo Federal Extraordinario que convocó el presidente de la República, Hugo Chávez, para tratar el tema de una política de Seguridad y Prevención coordinada entre las policías municipales.

Este equipamiento tiene una inversión de 9 millones 116 mil bolívares provenientes del Fondo Nacional Antidrogas.

Asimismo se dispusieron 3 mil 834 puestos de Prevención y Atención, en las 262 playas y ríos aptos para el disfrute de los temporadistas.

"Exhortamos a todo el pueblo venezolano a disfrutar con tranquilidad, estamos haciendo los esfuerzos para garantizar los servicios públicos", destacó Jaua.

(VTV)

No hay comentarios: