Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Continúan talleres de capacitación a docentes de Aula Integrada

La coordinación  pedagógica y  la coordinación de Aula Integrada municipal continúan capacitando a los docentes estadales, pensando en  el desarrollo y el aprendizaje de cada uno de los profesionales de la educación que hacen vida en Tinaquillo, bajo los lineamientos de la Dirección General Sectorial de Educación (DGSE),  señaló, María Sánchez, coordinadora de Aula Integrada.

El taller se realizó en el ECAO de La Candelaria, con la participación aproximada de 70 educadores de las diferentes instituciones educativas del municipio, tales como E.P.R Leoncitos, E.P.R. Chirguita, E.P.R. Aguirre, E.B “Eloy Jacinto Díaz” E.B, E.B Ligia Cadenas de Alvarado, E.B Jesús Martín León , E.B. José Francisco Arocha, E.B. Anatolio Vivas Salamanca, entre otros.

“La coordinadora pedagógica municipal, Lourdes de Arocha, es una de las impulsoras de estos talleres que hasta el momento ha dado buenos resultados, beneficiando a los educadores y a la colectividad en general. Trabajamos por una mejor educación y en un futuro de progreso…”, indicó Sánchez.

En  esta actividad también estuvieron presentes  padres y representantes del sector, quienes mostraron su satisfacción y el deseo de superación, pensando en  el bienestar de sus hijos.

No hay comentarios: