Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Efectivo de Polichacao murió tras recibir un disparo en la cabeza

Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de Polichacao, asignados al Sector El Rosal, en momento en que se desplazaban por la Avenida Pichincha, con Calle Tamanaco (El Rosal), escucharon una detonación presuntamente producida por un arma de fuego en las inmediaciones del lugar por donde transitaban; por lo que proceden a verificar, observando a un sujeto quien aborda en forma rápida una moto como parrillero y emprende veloz huida.

Esto alerta sobre una posible irregularidad, originándose una persecución en la Avenida Pichincha con Calle Venezuela por parte de los efectivos, dirigiéndose posteriormente hacia la Autopista Francisco Fajardo de Caracas, hacia el distribuidor El Valle; realizando la notificación a Coordinación Policial y solicitando apoyo de Policía Nacional Bolivariana.

Una vez a la altura de Los Estadios, el sujeto que se encontraba de parrillero desenfundó un arma de fuego y se originó un intercambio de disparos en donde el detective Andrés Aparicio resultó herido en la pierna izquierda y su compañero detective Dennys Pérez, quien repele la acción es alcanzado por un disparo en la cabeza.

Al lugar y de forma pronta se apersonaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana quienes auxiliaron y trasladaron al funcionario herido de gravedad a la Clínica Atías, donde lamentablemente ingresa sin signos vitales. El otro uniformado fue trasladado por una ambulancia de la Alcaldía del Municipio Libertador hacia la Clínica Sanatrix diagnosticándole fractura de tibia y peroné.

Según informaciones, comisiones de Policía Nacional Bolivariana y Policaracas realizaron un operativo especial en el Sector San Andrés de El Valle, y capturaron a uno de los causantes del hecho.

No hay comentarios: