Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

ENTRETENIMIENTO

Hollywood: Sarah Michelle Gellar y Adrien Brody de cumpleaños

La actriz Sarah Michelle Gellar y el ganador de un Oscar por su interpretación en el filme ‘El Pianista’, Adrien Brody, celebraron un año de más de vida.

La intérprete, que cumplió 34 años de edad, fue quien dio vida al recordado personaje de televisión, Buffy Anne Summers en "Buffy la Cazavampiros" (Buffy Vampire Slayer). Ella acababa con los malvados vampiros al clavarles una estaca en el corazón.

Es justamente con este personaje que Sarah se hizo conocida e incluso acreedora de seis ‘Teen Choice Awards’ y el ‘Premio Saturn’ a Mejor Actriz de Televisión del Género. Asimismo, recibió una nominación a un Premio Globo de Oro.

A lo largo de sus siete temporadas y de un total de 144 episodios, Buffy se convirtió en un icono de culto en los Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Sarah Michelle Gellar es considerada una de las actrices más versátiles y exitosas de Hollywood. Ella también es una activa promotora de diversas organizaciones caritativas de investigación del cáncer de mama.
Por otro lado, Adrien Brody cumple hoy 38 años habiendo cosechado una exitosa carrera actoral. Él nació en Nueva York en 1973.

Impulsado por su madre, Adrien comenzó a estudiar interpretación desde su adolescencia en la Academy of Dramatic Arts de Nueva York y en LaGuardia High School for the Performing Arts.
Alcanzó la celebridad mundial cuando

 

No hay comentarios: