Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

REGIONALES

El próximo gobierno nacional y regional llamará a la reconciliación e integración

 El próximo gobierno llamará a la reconciliación y será un gobierno de amplitud, integración, participación y por supuesto con la sensibilidad humana y social  para llevar a Venezuela por horizontes de desarrollo y reivindicar la calidad de vida, así lo afirmó el Ing. Juan Núñez, presidente del partido Copei en el estado Cojedes.

Esa aseveración la efectuó al referirse sobre la madurez y amplitud política que tomó la mesa de la unidad con respecto de fijar el 12 de febrero del 2012, como día para la celebración de las elecciones primarias para el candidato presidencial que será el abanderado de la gran mayoría de los venezolanos.


Asimismo, el líder regional de la tolda verde, explicó que esa toma de decisión se basó en análisis claros y participaciones contundentes de los partidos políticos, en la fecha  que es emblemática porque se celebra el día de la juventud, “el día de la victoria donde la juventud venezolana se impuso ante un régimen que quería imponerse en la nación”.

Finalmente, Núñez, anunció que los próximos días darán una rueda de prensa donde se darán a conocer a la opinión pública una serie de pruebas contundentes del desastre administrativo que tiene el gobierno regional, “porque no han conseguido respuestas a las necesidades del pueblo de Cojedes”.

 

No hay comentarios: