Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

“Levantamos la bandera de la paz y el amor, pero no le tenemos miedo a la guerra”

“Nosotros levantamos la bandera de la paz y el amor, pero no le tenemos miedo a la guerra“, expresó el presidente de la Asamblea NAcional (AN), Fernando Soto Rojas, durante el acto conmemorativo del 50 aniversario de la declaración del carácter “Socialista” de la Revolución Cubana y la victoria de playa Girón.

Haciendo alusión al “imperio” y ante una posible invasión, Soto pidió a los presentes que “estudiemos y nos preparemos para la guerra popular” por si se atreven (los Estados Unidos) a pisar la tierra de Bolívar.

Por otra parte, afirmó que aunque los EE UU tengan un “poderío militar” van a salir derrotados, en el Medio Oriente, así como salieron de Cuba hace 50 años.

Los pueblos han demostrado “que esos poderíos militares son derrotables. La experiencia de la Sierra Maestra es contundente”, expresó Rojas.

En ese sentido agregó que “estas dos revoluciones victoriosas, la cubana y la venezolana, por casualidad de la historia, en menos de 72 horas le proporcionaron la derrota (a EE UU), ellos (Cuba) hace 50 años, y nosotros hace 9 años”, concluyó Rojas.

No hay comentarios: