Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Messi atrae a la prensa del corazón por “relaciones” con vedettes

El delantero del Barcelona Lionel Messi no sólo acapara los titulares de la prensa deportiva sino también la del corazón, con las nuevas revelaciones de supuestas relaciones que tuvo con vedettes.

“Vino para jugar con España (en 2010), lo vi, nos mensajeamos y le dije que yo traía suerte“, declaró la actriz Andrea Rincón, quien surgió de una de las versiones argentinas del reality-show “Gran Hermano”.

“De hecho Messi siguió mandándome mensajes, hasta que me descubrió mi novio, nos peleamos muy fuerte y me terminó quebrando un dedo por los golpes que me dio”, confesó la joven de curvas voluptuosas en programas del espectáculo de la televisión argentina.

Pocos días antes, la vedette Sabrina Ravelli ocupó amplios espacios de la TV argentina al revelar que Messi le envió varias veces flores al teatro.

Ravelli y la máxima estrella de la selección argentina de fútbol se comunicaron durante largo tiempo por chat. La joven, que se hizo conocida por su relación con el futbolista Neri Cardozo, quiso incluso difundir imágenes de las videoconferencias que mantuvo con Messi.

“Yo estaba en una relación con mi ex, Neri Cardozo, y él lo conocía por jugar en la selección. Salíamos en grupo y nos pasábamos entre todos los MSN. Estando con Neri, le hablaba desde mi MSN, cuando desapareció Neri, Messi siguió hablándome. Me decía ‘¿cómo está la chica más linda?’”, declaró Ravelli al sitio teleshow.com.

“Él no acepta un no. Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con un cantante y él me seguía mandando mensajes buscándome, y me ocasionó problemas en mi pareja. No le caía bien que me esté buscando, pero él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel”, sostuvo.

Messi está de novio desde hace más de dos años con una argentina, Antonella Roccuzzo.  DPA

No hay comentarios: