Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Habilitado el paso en la Troncal 8 hacia San José de Río Chico

El ministro del Poder Popular de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, informó que fue aperturado el paso en la Troncal 8 desde Mamporal hacia San José Río Chico.

Luego de un arduo trabajo se ha culminado los trabajos "en tiempo record, después de 36 horas los equipos Ministerio de transporte y comunicaciones lograron restablecer la alcantarilla colapsada en el día de ayer. La interrupción del tráfico en la troncal 8 ya no existe", explicó.

Garcés invitó a toda la población que deseen disfrutar de las comunidades de la zona, pueden hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes.

Aseguró que se realizó la habilitación de 15 kilómetros de vía hacía Higuerote y Barlovento desde Las Lapas hasta Las Velásquez.

Esta vía única desde Caugaua hacia la Costa va a hacer habilitada desde este viernes hasta el próximo viernes 22 de Abril. Luego el día sábado 23 de Abril se hará la apertura en sentido hacia Caracas, como parte del Operativo Semana Santa del buen Vivir 2011.

"Esto lo habíamos hecho en Carnaval. Y hoy nuevamente estamos haciendo la reapertura de este tramo. Es decir, las personas que se dirigen hacia Higuerote puede tomar la vía de Las Lapas y de esta manera poder comunicarse directamente con las poblaciones de Barlovento y Río Chico", explicó.

Asimismo, anunció que abierto el paso en al carretera Panamerica del estado Táchira, entre Colón y la Fría. "producto de los trabajos intenso que hemos tenido estos días".Garcés reportó que ya el tránsito en la vía hacia oriente fue restablecido, luego de que en horas de la tarde de este viernes una gandola se accidentó y obstaculizó el paso vehicular.

"Ya el tránsito está totalmente normal. Ya todos los derrumbes en esa zona fueron levantados", acotó.

(VTV)

No hay comentarios: