Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Aumentan a Bs. 2,50 la tarifa del transporte público en Chacao

A partir de este 15 de abril, la Comisión asesora para el estudio, seguimiento y mejoramiento del servicio de transporte público urbano en jurisdicción del municipio Chacao, acordó, bajo decreto Nro. 007-11 de fecha 13 de abril de 2011, el incremento del pasaje de Bs.F. 2,00 a Bs.F 2,50.

Esta comisión está encabezada por el Alcalde de Chacao, Emilio Graterón e integrada por las Consejos Comunales, Asociaciones de Vecinos del Municipio, los presidentes de las líneas de transporte La Castellana y Cultura, la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal y el Instituto Autónomo de Tránsito Transporte y Circulación de Chacao.

En esta oportunidad se acordó realizar un recargo de 0,20 céntimos los días domingos y feriados, por lo que el pasaje en esos días será de BsF 2,70. Al igual que en años anteriores, se mantiene la vigencia del pasaje estudiantil y la exoneración para los ciudadanos mayores de 60 años, personas con capacidad reducida de movimiento, así como niños menores de 4 años.

Para Emilio Graterón “este incremento es necesario para seguir prestando un servicio eficiente en el sistema de transporte Transchacao con unidades cómodas, seguras y en excelente estado. Además, el aumento responde a la situación económica que enfrenta el país y que también afecta a los operadores de las unidades”, acotó el Alcalde.

No hay comentarios: