Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Zona Industrial de San Carlos inundada de huecos

Trabajadores y vecinos de la Zona Industrial de San Carlos ubicada en las adyacencias del terminal de pasajeros anunciaron su descontento por las condiciones en las que se encuentran las principales carreteras del lugar.

En un recorrido por el sitio se pudo observar como las calles y los a los alrededores están colapsados con huecos que muchas veces causan malestar a la colectividad que diariamente debe circular por el lugar.

Al respecto, Rafael Prado quien se encontraba pasando la mencionada zona al ver al equipo reporteril aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades competentes ya que tanto los vecinos como los trabajadores que manejan vehículos de carga pesada se quejan constantemente ya que deben hacer maromas para no ocasionar daños al tren delantero de los vehículos.

De igual forma, lugareños manifestaron que ni los taxis concurren la zona por miedo a ocasionar graves daños a sus carros. Por otro lado, el entrevistado hizo propicio el momento para mencionar que el terreno baldío que permanece en la localidad se ha convertido en un verdadero escondite para los delincuentes que aprovechan el caer de la noche para arremeter contra las personas.

En ese sentido, hizo un llamado a los gobernantes y a los cuerpos de seguridad a que tomen en cuenta sus peticiones por el bien tanto de los vecinos como de los trabajadores de las diferentes empresas que se encuentran en la zona industrial.

No hay comentarios: