Lo Último

.

.

viernes, 15 de abril de 2011

Ipasme brindó jornada médica a comunidad “Manuel Manrique”

En días pasados el equipo médico del Ipasme brindó una jornada que benefició a más de 300 personas en el sector Manuel Manrique, específicamente en las instalaciones del Liceo Nacional Bolivariano “Ezequiel Zamora”.

Simón Antonio Velázquez, director del plantel manifestó, que niños, jóvenes y adultos disfrutaron del programa de acciones que comprendían consulta odontológica, medicina general entre otras. Además de la entrega de medicamentos a pacientes que lo requerían.

Voceros del Consejo Comunal ofrecieron cortes y secado de cabello de forma gratuita en aras de consolidar y aportar el evento desarrollado en la institución que beneficiaba a gran parte de los habitantes, así lo dio a conocer Ismelia Correa, representante de la organización popular.

Finalmente directivos, docentes y obreros agradecieron la ejecución de la jornada “El Ipasme va a la escuela” y esperan volver a recibir el servicio. También aprovecho para manifestar que en los próximos días se va a realizar un operativo de Mercal para poder expender productos de calidad a bajos costos.

No hay comentarios: