Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Árbitro del Barza vs. Real Madrid rechaza críticas de José Mourinho

El árbitro belga Frank de Bleeckere, que pitará en las próximas horas (1:45 p.m.) la semifinal de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Real Madrid, ha rechazado responder a las declaraciones del entrenador ‘merengue’, José Mourinho, y ha asegurado que intentará que "se hable sólo de fútbol".

En una entrevista en el diario belga "Le Soir", de Bleeckeere ha preferido responder con un ""no comment" de circunstancias" a las palabras de Mourinho, quien lo acusó de haber favorecido al Barcelona en la vuelta de la semifinal del año pasado entre el conjunto catalán y el Inter de Milán, dirigido entonces por el técnico portugués.

En una decisión muy criticada por Mourinho, el árbitro belga expulsó al interista Thiago Motta en la primera parte del encuentro que ganó el Barcelona por 1-0, si bien el resultado de la ida, de 3-1, dio el pase a la final a los italianos.

Sobre los días previos al partido, con denuncias cruzadas de ambos clubes ante la UEFA y acusaciones de juego sucio, el colegiado flamenco es consciente de que el encuentro llega con el ambiente muy tenso.

De Bleeckere, que dejará el arbitraje a finales de este año, ha considerado la oportunidad de dirigir el Clásico como "un regalo caído del cielo" en la recta final de su carrera.
EFE

No hay comentarios: