Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Capriles Radonski: "aspiro ser Presidente de todos los venezolanos"

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció que participará en las primarias de la Mesa de la Unidad para aspirar a la Presidencia de la República en el año 2012. "He tomado una decisión voy a dar un paso hacia delante para que juntos construyamos una Venezuela. No aspiro ser el Presidente de un grupo, aspiro ser Presidente de todos los venezolanos. De todos los que creen que ésta es la mejor tierra", dijo.

Comentó que no desea gobernar para un sólo color. "Yo ni uso los colores de un partido...", añadió. Explicó que es hora de cerrar un ciclo para seguir trabajando por el país.

"Yo no voy a pelear con nadie. Yo soy pitcher, bateador y corredor y solamente le voy a pitchar a uno, a uno solito. Aquel tiene que prepararse, porque hay unos años de diferencia, este flaco sí camina", advirtió.

Las primarias de la oposición están fijadas para el 12 de febrero del próximo año.

Capriles Radonski, hizo el anuncio durante la entrega de certificados de materiales de construcción a 800 habitantes de la entidad. Hizo un llamado a dejarse asesorar por los profesionales de la Gobernación. "Lo importante es que cada quien tenga una denominación. El certificado es intransferible", dijo.

Destacó que para recibir el documento "no necesitan estar inscritos en ningún partido". "Eso es lo que he tratado de profesar desde que llegué a Miranda", señaló.
 

No hay comentarios: