Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Venezuela y España se enfrentarán en el Pachencho Romero de Maracaibo

El estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, Zulia, servirá de sede del partido amistoso entre las selecciones de Venezuela y España, actual campeón del mundo en Sudáfrica 2010, el cual se prevé su desarrollo para este 1 de junio.

Este encuentro amistoso fecha Fifa (Federación internacional de Fútbol Asociado), servirá de fogueo para la oncena vinotinto de cara a su participación en la Copa América Argentina 2011.

Sin embargo, este encuentro podría cambiar de fecha con el fin de que los jugadores españoles que militan en los equipos del Real Madrid y Barcelona puedan participar en este partido fecha Fifa, ya que de jugarse 1 de junio, sólo habrá dos días de diferencia con respecto a la final de la Liga de Campeones.

Aunque cabe recordar que España ya tiene otro compromiso amistoso en Boston, para este 4 de junio ante la oncena de Estados Unidos.

Por su parte, el combinado vinotinto tendrá como primer rival después de disputarse la Copa América 2011 a la selección de Argentina, encuentro que se realizará el 2 de septiembre en terreno neutral, a disputar en la población de Calcuta, India.AVN

No hay comentarios: