Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Real Madrid exhibe la artillería pesada ante Barcelona por la remontada

El Real Madrid llega al Camp Nou con la obligación de hacer al menos dos goles si quiere meterse en la final de Wembley. Y algo está claro: los blancos tienen mucho gol. Los siete magníficos llevan esta temporada un total de 109 goles”, afirmó el medio.

Sin embargo, admite que todas las miradas estarán sobre Cristiano Ronaldo, quien tiene 43 goles en su cuenta personal. Además, CR7 marcó en el triunfo de la Copa del Rey (7 goles),  en el último encuentro de la Liga (30 goles) y los blancos tienen la esperanza de que aumente su cuenta en la Champions (6 goles).

“Cristiano no estará solo. Benzema, que lleva 23 goles (12 en Liga, seis en Champions y cinco en Copa), puede recuperar el "9 en el Camp Nou" El francés es junto a Cristiano el máximo goleador blanco en la Liga de Campeones y hoy Mourinho necesitará la mejor versión del delantero galo para lograr la remontada”, afirma el diario español.

Özil y Di María tienen la obligación ante su hinchada de surtir de balones a los delanteros que sigan sumando conquistas y que también puedan convertir. El alemán suma 10 goles con 3 anotados en Liga, 3 en la Copa del Rey y uno en la Champions. El Argentino tiene 6 goles en Liga y 3 en Liga de Campeones. 

En la banca se suplencias los goles también hablan por sí solos. El ‘Pipita’ Higuaín tiene 13 goles, a pesar de sus lesiones, con 10 en Liga, 1 en la Copa y 2 en la Champions. Kaká también tiene lo suyo, 6 goles en la Liga lo avalan como una carta importante de recambio y Adebayor cuenta con 2 goles en la Champions ante el Tottenham, 2 en Liga y uno en la Copa.

 “Si algo queda claro es que al Madrid no le faltará gol esta noche en el Camp Nou”, finaliza Marca.

No hay comentarios: