Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Artículos del programa Mi Casa Bien Equipada cuestan 40% menos

El ministro de Estado para la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, destacó que los electrodomésticos Haier, contemplados en el programa Mi casa Bien Equipada, estarán disponibles hasta con un 40% por debajo del precio en el mercado capitalista.

En ese sentido, Ortega indicó que las lavadoras se venderán a 1.020 bolívares, las secadoras a 2.857 bolívares, mientras que las cocinas se ofertarán a 1.132 bolívares,

Entre tanto, las neveras tendrán un costo de 2.373 bolívares y los aires acondicionados estarán disponibles a 1.499 bolívares, indicó Ortega Díaz en una entrevista concedida a Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Estos artefactos podrán ser adquiridos en la cadena de Abastos Bicentenario, la red de Mercados de Alimentos (Mercal), y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

El ministro mencionó que el Banco de Venezuela, Bicentenario, Tesoro, Industrial, Banco del Pueblo y Banco de la Mujer, prestarán financiamiento para la adquisición de artículos a crédito con cómodas cuotas.
“El objetivo es ofrecer estos electrodomésticos a las familias de escasos recursos, promoviendo un comercio justo, creando un nuevo sistema de distribución de productos de primera necesidad, para erradicar la especulación”, agrego el titular de la cartera para la Banca Pública.AVN

No hay comentarios: