Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Barça y Real Madrid se van igualados a cero tras los primeros 45 minutos




El Barça y el Real Madrid igualan este martes a cero goles en el partido de vuelta de la Liga de Campeones tras el fin de la primera mitad. Los “merengues” están obligados a ganar por una diferencia superior a los dos goles, luego de la victoria blaugrana en el Bernabéu por 0-2. 

Los merengues desembarcan en territorio azulgrana con las bajas de los zagueros Sergio Ramos y Pepe. Además, su entrenador José Mourinho no podrá estar en el banquillo tras haber sido expulsado en la ida.

El Madrid ha jugado conservadoramente en los tres capítulos previos de la novela que ha transcurrido estas últimas dos semanas, en la que se impuso en la final de la Copa del Rey y sacó un empate 1-1 con un hombre menos por la liga española.

Ahora, abajo en el marcador, no hay otro remedio que arriesgar.

El ganador avanzará a la final del 28 de mayo en el estadio Wembley. La otra llave de semis se definirá el miércoles y su situación es similar a la del Barcelona-Madrid. Manchester United venció 2-0 como visitante al Schalke alemán en la ida.

Alineaciones

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano, Kaká, Di María; y HiguaínEn el banquillo estarán Dudek, Garay, Nacho, Granero, Özil, Adebayor y Benzema.

Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.En el banquillo estarán Oier, como portero suplente, Abidal, Fontás, Keita, Afellay, Thiago y Jeffren.

No hay comentarios: