Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Universitarios en Valencia trancan Autopista Regional del Centro

Estudiantes de la Universidad de Carabobo protestan para pedir la libertad de Lorent Saleh, y para ello están obstaculizando el paso de autos en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del distribuidor San Blas, en el punto en el que se conecta la ARC con la Autopista del Este .

 "El movimiento estudiantil hasta su liberacion va a estar protestando energicamente en las calles, llevando un mensaje de libertad al pueblo venezolano", dijo el estudiante de la UC, Cesar Centeno.

El transito en esta importante via al norte de Valencia se vio limitado en al menos tres canales luego de que lo jovenes atravesaran un autobus del alma mater regional.

"Solamente por pensar distinto, por estar en la calles protestando pacificamente, respetando el articulos 68 de la Constitucion. Por qué la policia en vez de estar atrapando malandros, porque la policia en vez de estar acabando con la inseguridad que nos esta matando todos los dias, esta agrediendo a lo estudiantes, arremetiendo con los estudiantes", sentencio el joven Namir Kallab Dick.

No hay comentarios: