Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Instaladas mesas de trabajo Gobierno-UCV para analizar el tema de la seguridad

A fin de hacer un diagnóstico de la situación de seguridad tanto de la parte interna, como externa de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se instalaron mesas de trabajo entre representantes del Gobierno y autoridades de la casa de estudios.

Así lo informó el viceministro para la Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol, este martes, desde la sede del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia.

Esta iniciativa es en cumplimiento a lo acordado por el titular de ese despacho, Tareck El Aissami, y la rectora de la UCV, Cecilia García, este lunes, sobre los dispositivos de seguridad y control que se aplicarán en la casa de estudios.

Reverol explicó que instalaron una mesa técnica con representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana, Policía de Caracas y Guardia Nacional.

Indicó que la semana entrante, el cuerpo de seguridad interna de la UCV recibirá un sistema de comunicaciones para apoyar su tarea de resguardo.

Además, refirió que están coordinando con la ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, a fin de extender la iniciativa al resto de las casas de estudio del país.

El vicerrector Administrativo de la UCV, Bernardo Méndez, ratificó que están satisfechos por la iniciativa, lo que coadyuvará a orquestar medidas en beneficio de toda la comunidad universitaria

No hay comentarios: